Una novedad desde que se implementó la RedTulum es que Alto de Sierra ha numerado sus coches en orden alfanumérico por patente empezando desde la más antigua hasta la más nueva y siguiendo el orden alfabético y numérico de las patentes, por lo cual las unidades más viejas son los internos más bajos y las nuevas incorporaciones son los internos más altos. Otra novedad del Grupo DAR es que no repite internos con sus otras empresas (salvo unas unidades de Mitrebus que tienen interno 1 y 2 que suponemos serán renumerados para seguir con la lógica de no repetir internos. Así Alto de Sierra aparentemente tendrá los internos del 1 al 40, mayores de 40 serán de Nuevo Sur, Valle del Sol mayores que 100 (cada 50) y Mitrebus aún no sabemos si serán renumerados o no. Alto de Sierra renumeró algunos coches hace un año y el resto estuvo andando sin interno a la vista por lo cual ahora nuevamente algunos han sido renumerados nuevamente.
En el caso del coche de la foto es un Mercedes Benz OF1519 carrozado por Metalpar en su modelo Tronador II y su patente es AB296WB lo vemos trabajando en la Línea 302 que une Santa Lucía con Capital. Actualmente es el interno 8 pero dicho número es el tercero que luce en sus laterales ya que originalmente fue el interno 10, luego fue renumerado como interno 11 y actualmente es el interno 8. Nos queda la duda acerca de qué hará Alto de Sierra cuando renueve su parque automotor si volverá a renumerar para tener las patentes ordenadas de la más vieja a la más nueva o si ya quedarán con los números establecidos y llevarán la patente que les sea asignada. Lo más probable es que comiencen renovando a partir del interno 1 hacia arriba en forma progresiva.
La foto es de Pablo García y propiedad de Colectivos Sanjuaninos.
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